Empresa

Empresa

Transportes M. Calero S.L. somos una empresa de transportes de carga completa en pequeño y gran tonelaje. En la actualidad, disponemos de flota propia compuesta por diferentes modalidades de camiones (furgonetas carrozadas, camiones dos y tres ejes, y tráiler), además, a parte de los conductores propios, contamos con la colaboración de transportistas autónomos.

En la actualidad Transportes M. Calero S.L. presta servicios a un gran numero de empresas, sobre todo de la ciudad de Valencia y provincia, aunque nuestro ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, contando con clientes de diferentes puntos de la geografía, tanto nacional como internacional.

En Transportes M. Calero S.L. somos conscientes de que la CALIDAD es un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa.

Por ello, nos comprometemos a cumplir con los requisitos de todos nuestros clientes, tanto los de calidad como los legales y reglamentarios, demostrando nuestro interés por mejorar día a día los servicios que prestamos a todos los que confían en nosotros, así como la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en los servicios que prestamos y asegurar que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento mediante:

-          Disponibilidad de la flota operativa en las mejores condiciones de servicio

-          Atención personalizada

Nuestro personal es el principal activo de la empresa, estando todos los miembros de la organización implicados y motivados con el fin de garantizar la mayor calidad en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.