Equipo Humano

organigrama

Personal de oficina,

Dentro de oficina se encuentra los puestos de gerencia y resto de labores de gestión de la empresa.

La gerente de la empresa es Monse, que además acapara toda la responsabilidad del resto de departamentos, ante cualquier problema grave o incidencia se deberá recurrir a ella si antes no le han podido dar solución ningún otro responsable.

El responsable de la parte comercial de la empresa es Vicente Saiz, el cual negocia precios y condiciones y vela por la estabilidad y bien estar de la empresa.

El encargado de personal, para cuestiones de contratación, sueldos, vacaciones, bajas,…, es Vicente, a él será necesario dirigirse para estos temas.

 El responsable de mantenimiento de vehículos, se encarga de que los vehículos sean aptos para el desarrollo de los servicios, así pues, ante cualquier deficiencia debe ser subsanado por éste.

El responsable de facturación, se encarga de valorar todos los albaranes de servicios para la posterior facturación al cliente y al transportista autónomo.

El responsable de tráfico, se encarga de gestionar las cargas y coordinar los servicios con los camiones disponibles.

El responsable de administracion y contabilidad, se encarga de llevar al día todos los documentos necesarios para el día a día de la empresa.

El transportista ó conductor, es el resultado final, visto por el cliente, del trabajo del resto del equipo de tpt.calero, se encarga de ejecutar las órdenes recibidas por el responsable de tráfico, cumplir con los albaranes entregados al responsable de facturación, llevar una revisión continuada del vehiculo y dar parte de cualquier deficiencia al responsable del mantenimiento de vehículos.

HORARIO DE TRABAJO

El horario de oficina es de 8h a 14h y de 15h a 19h de Lunes a Viernes.

 El horario como conductor variará en función de las necesidades del momento, normalmente es de lunes a viernes a partir de las 7:30h, sábados esporádicos.